0

Serum Revitalizador 30g.

$17.900

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Nuestro Serum revitalizador es un shot de nutrientes ideal para piel que ha perdido luminosidad, se encuentra seca y también pieles maduras. Esto porque la sinergia entre sus aceites naturales, extractos, vitaminas A, B y C y acido Hialurónico vegetal en su concentración ideal de 1,5% lo hacen un complemento en perfecta armonía con tu piel, revitalizándola, protegiendo e iluminándola. 

Tu Serum Revitalizador esta formulado 100% con productos naturales, orgánicos y libres de testeo animal.

Aplica unas gotas siempre sobre tu piel limpia, en las mañana y noche. Recuerda siempre aplicar protector solar.

Principales Activos

El acido hialúronico retiene la humedad que tu piel necesita y disminuye la fragilidad cutánea, la sequedad, el enrojecimiento y la irritación. Además, brinda un efecto protector contra los daños causados por los radicales libres y los rayos UV.

La vitamina A cuenta con un alto poder cicatrizante, proporciona una mayor suavidad en la piel y permite el refuerzo de las defensas naturales, actuando contra los radicales libres. Todo ello se traduce en un tez más delicada y tersa, gracias a que actúa en la regeneración de las agresiones que recibe la piel y aumenta su resistencia.

La vitamina C es increíble, el principal objetivo del ácido ascórbico en la piel es su función antioxidante y la de estimular la producción de colágeno, una proteína necesaria para mantener la flexibilidad y firmeza de la piel. En cuanto a su función antioxidante, esta vitamina protege de los daños provocados por elementos externos como la contaminación, los rayos UV y el estrés. Además, tiene propiedades antiinflamatorias que disminuyen el enrojecimiento y la inflamación. 

Por eso este serum es el favorito! Completo e ideal para todo tipo de piel. Disfruta de todos sus beneficios y siente toda la nutrición en tu piel.