0

Crema Capilar restauradora 200g.

$9.900

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

El cabello fino, frágil, y quebradizo necesita de productos fortificantes y muy nutritivos como esta rica crema de tratamiento con enjuague para tu cabello. 

Nuestra crema de tratamiento con Calendula y Jojoba sin enjuague y con extracto de Miel, envuelve cada mechón de cabello en una capa protectora para fortalecerlos. Esta fórmula increíble ofrece 10 beneficios únicos para ti. Fortalece el cabello, reduce el frizz, repara, suaviza, desenreda, hidrata, ofrece brillo, proteger del calor y doma los pelitos rebeldes.

Ideal para el cabello frágil, dañado, maltratado y reseco. Después de la primera aplicada notarás el cambio en la textura de tu cabello.

Aplica una cantidad que cubra todo tu cabello y masajea con él. Deja actuar mínimo por 5 min (ideal 20 min) y luego retira con abundante agua. Puedes usarlo antes o después de tu lavado. Con el cabello seco o mojado. Si esta seco, humedece tus manos para aplicar. 

Úsalo 1 o 2 veces a la semana y siente su poder!

Tu Crema capilar de tratamiento bellamiel esta formulada con productos naturales, orgánicos y libres de testeo animal.

No contienen sulfatos y parabenos.

Principales activos

Aceite de Caléndula: Gracias a sus numerosos principios activos como quinonas, saponinas, acido salicílico, flavonoides, carotenos y ácidos orgánicos, aporta gran hidratación para un cabello sano, briallante y evitan problemas de piel, como la caspa, los brotes de psoriasis y el eccema. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan a tratar los problemas en el cuero cabelludo, como los antes mencionados, aliviando la picazón y la inflamación. Da más brillo natural al pelo, sin volverlo graso si se usa correctamente, y más suavidad. Ayuda a reparar las puntas dañadas y es bueno para evitar la caída del pelo, pues fortalece las raíces de las fibras capilares y su núcleo.

Aceite de Jojoba: Las semillas de jojoba poseen vitaminas y minerales encargados de dejar un cabello sano y bonito, como la vitamina B, C, E, el zinc y el cobre. Sus propiedades son capaces de crear una capa protectora que sella las cutículas y evita la pérdida de humedad, resultando un gran humectante y emoliente para el cabello. Esto previene el frizz, el pelo seco y maltratado y la estática, además de que deja una apariencia brillante y manejable, inhibe los rayos UV que debilitan y envejecen el cabello, además de ser antibacteriano y antimicrobiano.