0

Contorno de ojos 30g.

$10.900

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

Nuestro contorno de ojos esta formulado específicamente para humectar y fortalecer el área al rededor de los ojos. La sinergia de sus aceites ayuda a reducir la inflamación y los no deseados círculos oscuros, reafirmando y fortaleciendo el tejido y así reduciendo las líneas de expresión y descongestionando las ojeras. Es suave con tu piel, nutritivo e hidratante. 

Tu crema contorno de ojos esta formulada 100% con productos naturales, orgánicos y libres de testeo animal.

Aplica una cantidad (tamaño arveja) bajo los ojos y esparce desde adentro hacia afuera, con pequeños y suaves masajes. 

Principales Activos

El acido hialúronico retiene la humedad que tu piel necesita y disminuye la fragilidad cutánea, la sequedad, el enrojecimiento y la irritación. Además, brinda un efecto protector contra los daños causados por los radicales libres y los rayos UV.

La vitamina A cuenta con un alto poder cicatrizante, proporciona una mayor suavidad en la piel y permite el refuerzo de las defensas naturales, actuando contra los radicales libres. Todo ello se traduce en un tez más delicada y tersa, gracias a que actúa en la regeneración de las agresiones que recibe la piel y aumenta su resistencia.

Aceite de Murta tiene un porte de ácido linoleico que actúa directamente en la generación de membranas celulares, mecanismos de defensa y regeneración de tejidos siendo un aporte importante en la mantención de elasticidad en tu piel. Contiene un altísimo numero de polifenólicos, terpenos y taninos, elementos que hacen a al aceite de murta un potente regenerador de tejidos y cualidades cicatrizantes  y antinflamatorias.

Manteca de Karité aporta diversos beneficios, principalmente para la salud de tu piel,  ayuda a mantenerla hidratada, favorece su rejuvenecimiento y cicatrización. Estas propiedades se deben a que la manteca de karité es rica en ácidos grasos, como el ácido esteárico y oléico, así como palmítico, linoléico y araquidónico.