0

Serum despigmentante 30g.

$19.900

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

Nuestro Sérum facial nocturno con Ácido Glicólico y Vitamina B3 está formulado para aumentar visiblemente el brillo de la piel y reducir la apariencia de los poros. Concentrada con un 4% de Ácido Glicólico, nuestra potente fórmula ayuda a refinar visiblemente la textura de la piel para una apariencia suave y resplandeciente, estimulando la formación de colágeno y elastina y aumentando la capacidad regeneradora. Fórmula natural fortificada con Aceite de Rosa Mosqueta y extractos de Miel ayudan a tu piel a bajar el tono de las manchas faciales y mejorar su textura progresivamente. Ideal para uso en todo tipo de piel por su formula no grasa. 

Tu Serum despigmentante esta formulado 100% con productos naturales, orgánicos y libres de testeo animal. 

Aplica unas gotas siempre sobre tu piel limpia, en las noches y antes de tu crema.

Principales activos

Acido glicólico: El ácido glicólico pertenece a la familia de los alfahidroxiácidos (AHA), que se encuentran de forma natural en frutas como la piña y la caña de azúcar (de donde principalmente es extraída). Es conocido por su capacidad para exfoliar la piel al penetrar las capas superiores y disolver las células muertas, revelando así una piel más fresca y renovada. El ácido glicólico estimula la producción de colágeno,  ayudando a mantener la elasticidad de la piel, reduciendo así la apariencia de arrugas y líneas finas y además  es eficaz para desvanecer manchas oscuras y decoloraciones causadas por la exposición al sol y otros factores ambientales. Al eliminar impurezas y células muertas que obstruyen los poros, ayuda a reducir la apariencia de poros dilatados, dando a la piel una textura más suave y refinada.

Vitamina B3: La vitamina B3, también conocida como niacina, es un nutriente esencial que tiene numerosos beneficios para tu piel. Ayuda a fortalecer la barrera cutánea, lo cual favorece una piel más suave, firme y elástica. También ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, dando como resultado una piel más joven y saludable. También es eficaz en la reducción de manchas oscuras y decoloración de la piel. Ayuda a inhibir la producción de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel, lo cual puede ayudar a unificar el tono de la piel y reducir las manchas. 

Tiene propiedades hidratantes y ayuda a retener la humedad en la piel  proporcionando una hidratación profunda, mejorando la suavidad y elasticidad de la piel. 

Sus propiedades antioxidantes  ayudan a proteger la piel contra los daños causados por los rayos UV del sol. Además, puede reducir el enrojecimiento causado por la exposición solar excesiva y disminuir el riesgo de quemaduras solares. Estimula la producción de colágeno, lo cual ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, reduciendo la flacidez y previniendo el envejecimiento prematuro.

En resumen, la vitamina B3 ofrece una serie de beneficios para la piel, desde mejorar su apariencia hasta combatir la hiperpigmentación, aliviar la piel seca, proteger contra los daños del sol y promover la producción de colágeno!