0

Facial noche 50g.

$16.900

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Descubre y enamórate de todas los increíbles beneficios que tiene nuestra crema de noche en tu piel, hidratación profunda y reparación mientras descansas. Con su formula combinada de nutrientes, antioxidantes y lípidos vegetales que en sinergia trabajan para restaurar tu piel, entregarle la humedad necesaria, vitalidad y protección ante los radicales libres.

Nuestra formula es rica en Acido hialurónico, que entrega la hidratación y retención de la humedad necesaria para tu piel, vitamina A (retinol) que proporciona una mayor suavidad en la piel y permite el refuerzo de las defensas naturales, actuando contra los radicales libres. Todo ello se traduce en un tez más delicada y tersa, gracias a que actúa en la regeneración de las agresiones que recibe la piel y aumenta su resistencia. Y una variedad de activos como aceites naturales y orgánicos de murtilla, almendras, Karité  y Jojoba, extractos de miel, lavanda, Romero y caléndula.

Sin duda sentirás todo su poder y no podrás ir a la cama sin tu crema de noche bellamiel!

Para quien esta recomendado? Ideal para todo tipo de piel, pero sin duda para pieles sobre 30 años y con tendencia a mantenerla muy seca durante el día y al despertar sentir resequedad.

Aplica con la yema de tus dedos la cantidad necesaria para cubrir rostro y cuello, siempre con suaves masajes. 

Tu crema facial noche esta formulada con productos naturales, orgánicos y libres de testeo animal.