Bellamiel

La selva Valdiviana o en los bosques Siempre Verde, su flora nos ofrece una variedad de hierbas y frutos endémicos del Sur de Chile, entregándonos propiedades naturales beneficiosas para nuestra salud y belleza.  Al introducirnos en estos bosques seleccionamos dos frutos que contienen un gran poder antioxidante, antiflamatorio y regenerador de la piel el Maqui y la Murta. Con estos ingredientes naturales acompañados de nuestra base de miel de abejas, el cual nos ofrece hidratación y otros beneficios creamos una linea  de productos de cosmética natural para el cuidado corporal, facial y capilar. 

En nuestros productos cada detalle nos importa, sobre todo ese detalle que nos deja una sensación de frescura, ricos aromas; recordando lo natural y bello de nuestros bosques y frutos  nativos de la ciudad.
Nos preocupamos de que nuestras mujeres se sientan bellas, saludables y sean conscientes de lo que ofrece nuestra tierra. Extraemos e integramos lo esencial a nuestros productos de Bellamiel.
Somos una marca nacional con identidad local, extraemos y creamos nuestros productos en la misma localidad, Valdivia. 

Nuestro compromiso

Por nuestro compromiso con el medio ambiente y el reciclaje, tenemos el sello “Todos reciclamos”. 
Al ser de esta hermosa ciudad del Sur de Chile nos preocupamos por entregar un producto de calidad, responsable y consciente con nuestro entorno y con el medio ambiente, y por eso realizamos esta alianza con “Todos reciclamos” quienes incentivan la economía circular, mejorando el reciclaje. Ellos ayudan a la cadena de reciclaje, a retirar del medio ambiente el equivalente a nuestros envases. Somos parte de un pequeño aporte a nuestra tierra. 

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de nuestros productos

Se ha registrado exitosamente